INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

11 abr 2017

Aspartamo es un narcótico escondido de Clase II


Junio 1, 2016

Probablemente esté pensando, “¿He leído la bien título?” o tal vez, “¿Está bien el título?”
La respuesta a ambas preguntas es “sí”. El edulcorante artifical aspartamo es de hecho un narcótico Clase II, debido a que el metanol en el aspartame afecta a los niveles de dopamina en el cerebro, lo que puede llevar a la adicción. El metanol, se clasifica como un veneno metabólico severo.
Además, el aspartamo es una molécula de dipéptido que se produce mediante la unión de fenilalanina y ácido aspártico. Obviamente, entonces, el aspartamo no se produce de forma natural, si no que es una sustancia manufacturada. Cuando se consume, se descompone por completo por las enzimas del aparato digestivo en dos aminoácidos – y un tipo de alcohol conocido como metanol.
¿Qué significa que el metanol es un narcótico de Clase II? Como se informó por Sarah Barendse:
“Las sustancias de clase II tienen un alto potencial de abuso y responsabilidad severa dependencia psicológica y/o física. Ejemplos de sustancias de la Lista II incluyen narcóticos, anfetaminas y barbitúricos. Las recetas para el horario de sustancias II no se puede pedir con repetición y deben ser entregadas dentro de los 7 días de la fecha de prescripción “.
Tres cuartas partes de las reacciones adversas a los aditivos alimentarios notificadas se atribuyen al aspartamo
No obstante, millones de personas compran refrescos de dieta que contienen aspartamo, e incluso se motiva a beber refrescos “dietéticos” porque se comercializan como productos “saludables”.
De acuerdo con investigadores independientes y expertos, el aspartamo puede causar una variedad de síntomas, incluyendo, pero no limitado a, dolores de cabeza, pérdida de memoria, pérdida de la visión, depresión, convulsiones, coma, cáncer y otras condiciones. También puede imitar los síntomas de enfermedades como la esclerosis múltiple, el lupus, el trastorno por déficit de atención, la enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson.
Este compuesto hecho por el hombre también puede ser peligroso si se consume al tomar ciertos medicamentos, o si usted come alimentos procesados ​​que contienen glutamato monosódico (MSG). También induce antojos de hidratos de carbono que sumariamente conduce al aumento de peso.
Como ya hemos informado, hay muchas razones por las que el aspartamo es peligroso:
“75 por ciento del reporte de reacciones adversas a los aditivos alimentarios se atribuye a aspartame. De estas reacciones, muchas son graves e incluyen convulsiones y muerte. Varios de los 90 síntomas documentados como informes, causados ​​por el aspartamo son dolores de cabeza/migrañas, mareos, convulsiones, náuseas , entumecimiento, erupciones cutáneas, depresión, irritabilidad, insomnio, pérdida, problemas de visión, pérdida del gusto y el vértigo pérdida de la memoria auditiva.
“Aquellos que estudian los efectos adversos del aspartamo informan que las siguientes condiciones médicas son provocados o agravadas por el aspartamo:. Tumores cerebrales, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, retraso mental, enfermedad de Parkinson, epilepsia, linfoma, defectos de nacimiento, la diabetes y la fibromialgia”
Lentamente empieza a destruid neuronas
Russell Blaylock, un ex profesor de neurocirugía en la Universidad de Medicina de Mississippi, que ahora hace estudios nutricionales y de investigación, ha descrito el ácido aspártico como un aminoácido aisladado tan tóxico como el glutamato. El ácido aspártico es una excitotoxina, dice, una sustancia química que estimula el cerebro a veces hasta el punto de la muerte. Además, cambia la forma de la formación del cerebro en los recién nacidos, que puede resultar en la hiperactividad permanente y otros cambios de comportamiento.
“En su forma libre, no unido de proteínas, aumenta significativamente el nivel plasmático poco después de la ingestión. El exceso de aspartato en la sangre poco después de la ingestión conduce a niveles elevados en ciertas áreas del cerebro,” que ya se ha informado. “Comienza lentamente a destruir neuronas y una gran parte de las células neuronales en un área particular del cerebro se destruyen antes de que se note un síntoma clínico de una enfermedad. Efectos físicos reportados después de una larga exposición al aminoácido excitador incluyen la enfermedad de Parkinson, lesiones cerebrales, trastornos neuroendocrinos y la hipoglucemia, por mencionar algunos “.
http://www.sebastiancanale.com/aspartamo-es-un-narcotico-escondido-de-clase-ii/
Fuente original en inglés:
http://www.naturalnews.com/054222_aspartame_schedule_II_narcotic_addictive_chemical.html

No hay comentarios: